
¿Quiénes somos?
La Dirección de Pensiones de Piedras Negras es un organismo público descentralizado de la administración municipal de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; con personalidad y patrimonio propio, creado mediante acuerdo emitido por el Poder Ejecutivo del Estado de Coahuila de Zaragoza, y publicado en el periódico oficial del estado según decreto 190 el 1 de diciembre de 2015, que tiene por objeto establecer y reglamentar las pensiones y otros beneficios sociales en favor de los trabajadores de los organismos descentralizados de la Administración Municipal que por ley sean incorporados a su régimen, a los pensionados y a los beneficiarios tanto de los trabajadores como de los pensionados.

Misión
Ser un organismo que garantice las prestaciones que dan seguridad social a sus afiliados y pensionados de manera responsable, transparente y eficaz, cuidando en todo momento se mantenga o mejore la solvencia financiera y patrimonio del organismo.

Visión
Buscar obtener la satisfacción total y garantizada del servicio prestado
entre sus derechohabientes, con alto nivel de calidad y atención personalizada.
